viernes, 3 de abril de 2020

Fisica_1roMedio

03/04/2020
Muy buenas a todas y todos, espero se encuentren muy bien.
Primero que todo quiero felicitarlos por su compromiso y asistencia a la plataforma Zoom, además por la oportuna entrega de las actividades. Para las personas que aun no entregan alguna de las actividades reitero que las entreguen lo antes posible, pues mi intención más que poner una nota o no es poder darles una retroalimentación sobre su aprendizaje.

Para esta semana estudien el pdf sobre "sonido.pdf", que será lo que hablaremos en la sesión de Zoom de la semana.

Como siempre cualquier duda o consulta la pueden dejar por este medio o al mail.
Saludos cordiales.

30/03/2020
 Matilde me comentó que no podía ver algunas imágenes de la guía, posiblemente sea error de formato, sin embargo subí una versión pdf para que los que tengan el mismo problema puedan ver sin problema los gráficos en ella.
Les dejo el link actualizado del Drive

Drive: https://drive.google.com/drive/folders/175xVgG0fD56nsIWkDfOSUxLGNvVF_at5?usp=sharing

Saludos a todas y todos.

27/03/2020
Hola a todes, primero que todo decirles que tienen una semana más para entregar los trabajos que llevamos, tanto la investigación sobre un/a científico/a y las guía sobre ondas, dudas que tengan pueden hacerlas por el blog o diréctamente al mail.

El miércoles volveremos a conectarnos vía Zoom para hablar resolver dudas que tengan de las guías, en particular la Guía de aprendizaje que hay que entregar el 1 de Abril. 

Además, he subido al Drive un archivo pdf llamado "sonido.pdf", donde pueden empezar a leer para familiarizarse con el siguiente tópico que vamos a estudiar.

Acceso Drive: 
https://drive.google.com/drive/folders/175xVgG0fD56nsIWkDfOSUxLGNvVF_at5?usp=sharing

Cuídense mucho y estamos en contacto.

20/03/2020
Estimadas y estimados, los felicito por la responsabilidad en la entrega de los trabajos, espero se de una instancia más personalizada donde les pueda entregar las notas. Para el miércoles 25 de Marzo (Gracias Amanda por la corrección) espero la entrega de la resolución de la guía "ondas.pdf" que subí la semana pasada con el mismo formato anterior, es decir o por fotos o escaneada.


Para esta semana en el Drive hay una guía llamada "Guía_de_Aprendizaje_de_Física.docx", donde continuamos trabajando los conceptos generales de las ondas. Su resolución corresponderá a una nota de trabajo en clases, y la fecha de entrega es el Miércoles 1 de Abril con el mismo formato de los trabajos anteriores.

Drive: https://drive.google.com/open?id=175xVgG0fD56nsIWkDfOSUxLGNvVF_at5

Cualquier consulta no duden en escribir por este medio o directamente al mail.

Espero que se cuiden mucho y sus familias se encuentren bien.
Saludos cordiales.



17/03/2020
Estimadas y estimados, esperando se encuentren bien y se cuiden, les dejo las diapositivas de las clases, además de una guía para trabajar.

El trabajo sobre la investigación del científico deben enviarla por mail a carlosfisica.etievan@gmail.com, en asunto poner su nombre y apellido y entrega del informe.

La presentación será cancelada, pero a cambio la resolución de la guía "ondas.pdf" que encontrarán en la carpeta "1ro Medio" en el Drive, corresponderá a una nota de trabajo en clases.

Acceso al Drive: https://drive.google.com/open?id=175xVgG0fD56nsIWkDfOSUxLGNvVF_at5

Además, les dejo el siguiente link con material extra que pueden explorar https://www.curriculumnacional.cl/estudiante/621/w3-article-88750.html

En particular recomiendo fuertemente ver los vídeos ¿Qué es una onda? además de los videos de la Khan Academy "Introducción a las onda" y "Amplitud, periodo, longitud de onda y frecuencia de onda."

Cualquier duda y/o consulta pueden dejar a través de este blog o directamente al mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario